top of page

The Rebel

Cabello Seco y Húmedo

Aplique The Rebel en su cabello y repártalo de raíz a puntas o de medias a puntas antes y después de peinarse para eliminar el frizz, hidratar, darle brillo y suavidad.

Protector Solar

Aplique The Rebel en su cabello y repártalo de raíz a puntas o de medias a puntas antes de salir al sol. The Rebel contiene ingredientes que ayudan a proteger al cabello de dañarse por los rayos UV del sol. Ayuda a mantener el cabello hidratado y nutrido formando una capa protectora que no permite que el cabello se queme, decolore o dañe.

Tratamiento de Noche

Aplique The Rebel en su cabello y repártalo de raíz a puntas o de medias a puntas antes de dormirse. Deje que el producto repose en su cabello durante toda la noche para obtener máxima hidratación, nutrición, brillo, suavidad y para eliminar el frizz.

Tratamiento DIY (Do It Yourself)

Mezcle de 4 a 5 pumps de The Rebel con su acondicionador hidratante y anti-frizz The Overthinker de Hive. Aplique la mezcla de medias a puntas y déjelo actuar de 3 a 5 minutos y enjuague. Utilize su tratamiento DIY de Hive, de 1 a 2 veces por semana para obtener máxima hidratación, nutrición, brillo, suavidad y para eliminar el frizz en su cabello.

IMG_0999.jpeg
IMG_0995.jpeg
bottom of page