IMG_3189.JPG
IMG_3516.JPG
Hive-Iconos_ANTI-FRIZZ.png

Cabello Húmedo

Aplica The Rebel en tu cabello y repártelo de raíz a puntas o de medias a puntas después de bañarte para obtener máxima hidratación, nutrición, brillo, suavidad y para eliminar el frizz.

HIVE-Iconos-PROTECTION_morado.png

Protector Solar

Aplica The Rebel en tu cabello y repártelo de raíz a puntas o de medias a puntas antes de salir al sol . The Rebel contiene ingredientes que ayudan a proteger al cabello de dañarse por los rayos UV del sol. Ayuda a mantener el cabello hidratado y nutrido formando una capa protectora que no permite que el cabello se queme, decolore y dañe.

Hive-Iconos_NO GRASO-NON-GREASY.png
Hive-Iconos_SUAVIDAD-SMOOTHNESS.png

Cabello Seco

Aplica The Rebel en tu cabello y repártelo de raíz a puntas o de medias a puntas antes y después de peinarte para eliminar el frizz, hidratar, darle brillo y suavidad .

Hive-Iconos_HIDRATACION-HYDRATION.png

Tratamiento de Noche

Aplica The Rebel en tu cabello y repártelo de raíz a puntas o de medias a puntas antes de dormirte. Deja que el producto repose en tu cabello durante toda la noche para obtener máxima hidratación, nutrición, brillo, suavidad y para eliminar el frizz .

Hive-Iconos_NUTRICION-NUTRITION.png

Tratamiento DIY (Do It Yourself)

Mezcla de 4 a 5 gotas de The Rebel con tu acondicionador o con una mascarilla hidratante. Aplica la mezcla en todo tu cabello o de medias a puntas y déjalo actuar de 3 a 5 minutos y enjuaga. Aplica el tratamiento DIY de 1 a 2 veces por semana para obtener máxima hidratación, nutrición, brillo, suavidad y para eliminar el frizz en tu cabello.