top of page
Asset 13_10x.png

En Hive nos preocupamos por el cuidado de las abejas y del medio ambiente.

Las abejas son muy importantes para el ser humano y el planeta, sin ellas nos quedaríamos sin comida y sin plantas.
Es nuestra responsabilidad cuidarlas y tener prácticas responsables para poder conservarlas.

La iniciativa de Hive Cares busca crear una comunidad que apoye al cuidado responsable de las abejas y el medio ambiente por medio de educación, promoviendo el reciclaje y rescatando colmenas silvestres por medio de organizaciones como BeeHub y otros apicultores locales que tengan los mismos valores hacia las abejas que Hive.

Asset 12_10x.png

Las Abejas

HIVE-Iconos-Morado-SOSTENIBLE.png

Desde un principio Hive adoptó prácticas biodinámicas y sostenibles con las abejas dentro de su apiario. La miel que se utiliza para los productos de Hive es 100% pura ya que recolectamos miel una vez al año y no les damos agua azucarada a nuestras abejas como otros apicultores lo hacen como fuente principal de alimento. En nuestro apiario, no les quitamos su cera a las abejas y procuramos no quitarles toda la miel que ellas producen. Les dejamos suficiente comida (miel) a nuestras abejas para que puedan sobrevivir el invierno y las épocas en donde no hay floración.

El agua con azúcar debe ser utilizada únicamente como un suplemento alimenticio de emergencia ya que no contiene los mismos beneficios alimenticios que contiene la miel (su comida) que está hecha naturalmente con nectar de las flores.


Las prácticas sostenibles del apiario de Hive le da un valor agregado ambiental a nuestra miel y a nuestros productos los cuales contienen una miel exclusiva de muy alta calidad.

El Reciclaje

La industria de la belleza es de los principales culpables de el alto porcentaje de basura a nivel global. Es por esto que Hive busca encontrar maneras más amigables con el medio ambiente para poder ir disminuyendo el porcentaje alto de basura causado por envases vacíos de productos cosméticos.

 

Los envases que se utilizan para los productos de Hive son 100% reciclables.

En Hive utilizamos envases de vidrio y plástico PET, los cuales son materiales 100% reciclábles y nuestras cajas y bolsas están hechas con papel reciclado.

No solo buscamos promover el reciclaje sino también buscamos enseñar a nuestros clientes de que otras maneras pueden reutilizar el envase por el cual ya han pagado. Muy pocas veces tendemos a ponernos creativos como consumidores y tiramos a la basura los envases de productos cosméticos.

 

Este ya no será el caso con tus productos Hive. 

Rescate de Abejas

IMG_1387.webp

En Hive buscamos crear una comunidad que cuide de las abejas. Es por esto que tenemos una red de apicultores locales que buscan ayudar a la comunidad a rescatar colmenas silvestres que puedan estar en casas, oficinas, edificios, etc. Muchas personas creen que la manera más fácil de deshacerse de colmenas no deseadas es matándolas, lastimosamente esto le hace un gran daño al ecosistema.

Hay una leyenda muy antigua en donde se dice que cuando una colmena se llega a colocar en tu casa es de muy buena suerte.

En Hive estamos dispuestos a apoyar a nuestros clientes con asesorías y con contactos de apicultores y organizaciones locales de confianza como BeeHub, entre otros, para así poder ayudar a que no se tome la decisión de llegar a matar a las colmenas no deseadas.

Por cada cliente que se nos acerque y haga una buena obra de no matar a las colmenas que buscan retirar de sus viviendas, Hive les dará de recompensa un descuento muy especial en cualquier compra.

SAVE THE BEES!

f7637004-133f-4e82-b52b-f42bb2a0d9e7.JPG
IMG_0993.jpeg
BFE31098-53EB-4786-8D9F-028A410D75AB.JPG
bottom of page