Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio web de HIVE hemos preparado la información que encontrará abajo con el esfuerzo para que sus visitas a nuestra página sean agradables. POR FAVOR NOTE QUE EL USO, ACCESO, NAVEGACIÓN O INTERACCIÓN DE NUESTRA PÁGINA WEB CONSTITUYE UN ACUERDO Y ACEPTACIÓN DE SU PARTE DE SEGUIR Y ESTAR REGIDA POR ESTOS AVISOS, TÉRMINOS Y CONDICIONES. Además, cuando usted utiliza cualquier servicio en nuestra página, por ejemplo, comentarios de usuarios, links, etc., usted estará sujeto a las normas, directrices, políticas, términos y condiciones aplicables a tal servicio, y que se incorporan a este acuerdo. HIVE se reserva el derecho de actualizar y modificar este sitio, términos y condiciones en cualquier momento, sin previo aviso ni posterior notificación. Lo invitamos a leer estos términos siempre que visite nuestra página. Si tiene consultas respecto a nuestras políticas, por favor contacte a nuestro departamento de servicio al usuario.

 

INFORMACIÓN LEGAL

 

Este sitio web es operado y es propiedad de el grupo mercantil HIVE (CORPORACIONES ORMO, S.A) localizado en la Ciudad de Guatemala, Guatemala. Nos puede contactar por la vía telefónica al (502) 5200-0943 o contactarnos por medio de correo electrónico a hivehoneygt@gmail.com

 

USO DEL SITIO

 

Usted manifiesta y garantiza que tiene al menos 18 años de edad o si es menor de edad visita el sitio bajo la supervisión de un padre o tutor. El corroborar esta circunstancia será enteramente responsabilidad del usuario y su padre o tutor y el usuario asume la entera y total responsabilidad legal, civil y económica que derive de este hecho eximiendo totalmente a HIVE, la sociedad propietaria y la sociedad que maneja el sitio, sus socias, subsidiarias y conexas por toda consecuencia de este hecho así como de toda indemnización por daños, perjuicios o razón alguna.

 

Sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo, HIVE le otorga una licencia limitada, revocable, no transferible y no exclusiva para acceder y utilizar el Sitio, mostrando en su navegador de Internet sólo con el propósito de comprar artículos vendidos en el sitio y no para uso comercial o uso en nombre de un tercero, excepto como se permite expresamente en HIVE con antelación. Cualquier incumplimiento de este Acuerdo dará lugar a la revocación inmediata de la licencia concedida en este párrafo sin previo aviso.

 

A excepción de lo permitido en el párrafo anterior, no podrá reproducir, distribuir, exhibir, vender, arrendar, transmitir, crear trabajos derivados, traducir, modificar, realizar ingeniería inversa, desmontar, descompilar o explotar este sitio o cualquier porción de él a menos que expresamente permitido por HIVE por escrito con anterioridad. Usted no puede hacer uso comercial de información alguna proporcionada en el sitio o hacer uso alguno del sitio para beneficio de otra persona individual o jurídica, nacional o internacional a menos que expresamente por escrito con anterioridad. HIVE se reserva el derecho de poder unilateralmente y sin necesidad de dar explicación alguna el rechazar, prestar el servicio, cerrar cuentas, y/o cancelar pedidos a su discreción, incluyendo, sin limitación, si HIVE cree que la conducta del usuario viola el presente acuerdo de términos y condiciones, presenta una amenaza de violación del acuerdo o viola cualquiera de las la ley aplicables o es perjudicial para los intereses de HIVE.

 

Usted no podrá cargar, distribuir o publicar a través de este sitio ningún contenido, información, u otro material que: (a) viole o infrinja los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, marcas de servicio, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de cualquier persona; (b) es difamatorio, amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, pornográfico, sea verídico o no, o podría dar lugar a responsabilidad civil o penal en virtud del derecho guatemalteco o internacional; o (c) incluye cualquier error, virus, gusanos, puertas trampa, caballos de Troya u otro código o propiedades perjudiciales.

 

Asimismo en el caso que usted proceda a cargar, distribuir o publicar información o material contenido en las prohibiciones anteriores, el usuario será el único responsable tanto civil como penalmente y se exime totalmente a HIVE y a sus representadas. El contenido proporcionado en este sitio es únicamente con fines informativos. Es su responsabilidad consultar a un médico con licencia o profesional para el asesoramiento, diagnóstico médico calificado, y/o tratamiento de alguna condición relacionada con la salud. Las presentaciones u opiniones expresadas en este sitio son la del individuo que expresa dicha presentación u opinión y no siempre son representativas de las opiniones de HIVE.

 

Usted es el único responsable de proteger la seguridad y confidencialidad de la información personal, información financiera y la información de pedidos anteriores. Usted notificará inmediatamente a HIVE de cualquier uso no autorizado de su identificación o cualquier otra violación o amenaza de violación de seguridad de este sitio.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD LEGAL

 

HIVE no garantiza que el funcionamiento u operación de este sitio pueda permanecer ininterrumpido, o que los defectos, errores u omisiones que este sitio o el servidor que lo hace disponible estén libres de errores o viruses, spam, malware, spyware instalado por terceras personas ajenas a HIVE, su operador o entidad propietaria, socias, conexas o subsidiarias. Como usuario de este sitio, asume total y completa responsabilidad por los costos asociados con el uso de nuestro sitio y el usuario acepta que el acceso a este sitio se hace bajo su propia cuenta y riesgo. HIVE, la entidad propietaria y/o la entidad operadora del sitio, socias, conexas y/o subsidiarias no serán responsables de los daños de ningún tipo relativos al uso de o falta de acceso al uso de este sitio.

 

INEXACTITUDES

 

En HIVE se hace un esfuerzo por presentar información reciente, exacta y confiable en el sitio en todo tiempo. Sin embargo, pueden haber ocasiones cuando haya información presentada en el sitio que pueda contener errores, incluyendo faltas tipográficos, información equivocada, inexactitudes, omisiones o datos incompletos. Cualquier error cometido no es intencional y nos disculpamos si a causa de él o los errores presentados en el sitio se afecta de alguna forma su orden. Sin embargo por favor tenga presente que no garantizamos de ninguna manera la exactitud de nuestro contenido, ni por lo expresamente puesto ni por lo inferido o implicado. Nos reservamos el derecho de enmendar errores o actualizar la información de productos en cualquier momento sin previo aviso ni posterior notificación. En la circunstancia que un producto de HIVE se encuentre presentado en el sitio con un precio incorrecto debido a un error, nos reservamos el derecho de unilateralmente cancelar alguna, varias o todas las ordenes de dicho producto o productos, reservándose el derecho de cancelar la o las órdenes total o parcialmente indistintamente de si la orden había sido previamente confirmada o la transacción en la tarjeta de crédito o débito ha sido realizada. Si su tarjeta de crédito ya se ha cobrado por la compra y su orden es cancelada, HIVE emitirá un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito en el importe de la tasa, señalando un plazo de noventa (90) días para completar dicha transacción.

 

DISPONIBILIDAD

 

Nuestros productos se encuentran disponibles en cantidades limitadas. Cuando un producto que aparece en el sitio no se encuentra mas en existencia, tomaremos los pasos razonables para remover dicho producto del sitio. En caso alguna transacción de pago haya sido previamente realizada, aprobada y confirmada por un producto que ceso de estar en existencia se le podrá emitir un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito o débito en el importe de la tasa, señalando un plazo de noventa (90) días para completar dicha transacción.

 

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS Y PRECIOS

 

Los precios de venta y de ofertas en este sitio son exclusivos del sitio.

 

COLOR DEL PRODUCTO, TEXTURA, RESULTADOS Y DETALLE DE LOS PRODUCTOS

 

En el sitio de HIVE se trata de mostrar los colores, texturas, detalles y resultados de los productos que aparecen en este sitio lo más exactamente posible. Sin embargo, los colores, texturas, detalles, resultados o efectos de los productos que usted recibirá o verá dependerán del monitor de su terminal, teléfono, tableta o aparato electrónico por medio del cual usted accese el sitio. No se garantiza de ninguna manera que los colores, texturas, detalles y resultados de los productos que usted esté viendo sea exactamente lo que usted reciba. Se exime totalmente al sitio, su propietaria, su operadora, socias, subsidiarias y/o conexas de toda responsabilidad civil así como de toda indemnización.

 

ENLACES

 

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios en Internet que son propiedad y operados por terceros. Usted reconoce que HIVE no es responsable de la operación o el contenido localizado en o a través de cualquier sitio web.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

 

Salvo disposición en contrario en este acuerdo o en el sitio, cualquier cosa que usted envíe o publique en el Sitio y / o proporcionar a HIVE, incluyendo, sin limitación, ideas, preguntas, opiniones, comentarios, fotos, vídeos y sugerencias (lo que se conocerá a partir de este momento en este contrato colectivamente como "Envíos") es y será tratado como no confidencial y usted renuncia voluntaria y totalmente a todo derecho de autor, propiedad intelectual e industrial cediendo totalmente sus derechos a HIVE quien tendrá derecho libre de regalías, mundial, perpetua, irrevocable y transferible para usar, copiar, distribuir, exhibir, publicar, ejecutar, vender, arrendar, transmitir, adaptar, crear trabajos derivados de dichos envíos por cualquier medio y en cualquier forma, y traducir, modificar, realizar ingeniería inversa, desmontar o descompilar dichos envíos. Todos los envíos automáticamente pasarán a ser propiedad única y exclusiva de HIVE y no serán devueltos.

 

Además de los derechos aplicables a los envíos, cuando usted envía comentarios o críticas en el sitio, usted también concede a HIVE el derecho a utilizar el nombre que usted envíe con cualquier revisión, comentario u otro contenido, en su caso, en relación con dicha revisión, comentarios o cualquier otro contenido. Usted manifiesta y garantiza que posee o controla todos los derechos de las opiniones, comentarios y otros contenidos que publique en este sitio y que el uso de sus opiniones, comentarios, o cualquier otro contenido por HIVE no infringen o violan los derechos de terceros. Usted no puede utilizar una dirección de correo electrónico falso, pretender ser alguien que no sea usted o no informar a HIVE o terceras partes en cuanto al origen de las comunicaciones o de contenido. HIVE podrá, pero no estará obligado a, eliminar o editar cualquier envío (incluyendo comentarios o críticas) por cualquier razón. Si por algún motivo algún usuario publicara, compareciera o usara el sitio en alguna de las prohibiciones mencionadas en estos términos y condiciones será la total, única y exclusiva responsabilidad legal de dicho usuario tanto civil como penalmente tanto nacional como internacionalmente y por este medio se acepta que se exima totalmente de toda responsabilidad legal a HIVE y a la entidad propietaria del sitio, la entidad manejadora (HIVE) del sitio así como todas las conexas, socias, subsidiarias y/o afiliadas de éstas.

 

ACCESO INTERNACIONAL

 

Este sitio está diseñado para comercio dentro de la República de Guatemala. Sin embargo, por la naturaleza intrínseca del sitio web es accesible desde cualquier parte del mundo. Este sitio puede contener productos o referencias a productos que no están disponibles fuera de Guatemala. Tales referencias no implican que estos productos estarán disponibles fuera de Guatemala. Si accede y utiliza este sitio fuera de Guatemala es responsable de cumplir con las leyes y reglamentos locales tanto de la República de Guatemala como del lugar desde donde accesa el sitio.

 

RENUNCIA Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD LEGAL

 

ESTE SITIO PUEDE CONTENER INEXACTITUDES, ERRORES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. HIVE NO GARANTIZA QUE EL CONTENIDO SE REALICE SIN INTERRUPCIONES O LIBRE DE ERRORES. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, HIVE NO SE HACE RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO DERIVADO DEL USO DE ESTE SITIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, INCIDENTAL, PUNITIVO, EJEMPLAR, ESPECIAL O INDIRECTO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE ES RESPONSABILIDAD TOTAL HACIA USTED POR CUALQUIER DAÑO (INDEPENDIENTEMENTE DE LA FUNDACIÓN PARA LA ACCIÓN) NO PODRÁ EXCEDER EN TOTAL LA CUANTÍA DE LAS TASAS REALMENTE PAGADOS POR USTED A HIVE DURANTE EL MES INMEDIATAMENTE ANTERIORES A LA LEY SUPUESTAMENTE DA ORIGEN A LA RESPONSABILIDAD DE HIVE.

 

RECURSOS LEGALES

 

Usted acepta que en caso de existir cualquier tipo de diferencia entre el usuario y HIVE, especialmente pero no exclusivamente en caso de violación o amenaza de éste HIVE hará uso de los recursos que le faculta la ley, tendrá derecho al cumplimiento específico o medidas cautelares, o ambos, además de los daños y perjuicios encontra de HIVE. HIVE tiene legalmente derecho a recuperar, junto con los gastos de cualquier forma de resolución de disputas, incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados.

 

Ningún derecho o recurso de HIVE será incompatible con cualquier otro, ya sea en derecho o en equidad, incluyendo sin limitación de daños desagravio por mandato judicial, los honorarios y gastos de abogados. Ningún caso de renuncia por HIVE de sus derechos o recursos en virtud de estos términos y condiciones implicará ninguna obligación de conceder cualquier similar, futuros u otra exención.

 

El usuario voluntariamente declara que se sujeta a las siguientes normas: a) Manifiesta que desde este momento acepta como buenas, exactas y de plazo vencido las cuentas que el sitio y/o su propietaria le presente, derivada de la aplicación de este contrato, renunciando a cualquier cobro o requerimiento; b) Para el caso de la cobranza del o los saldos pendientes de cancelación el sitio y/o su propietaria puede recurrir indistintamente y a su elección, a la vía del proceso sumario o al ejecutivo, regulados en el Código Procesal Civil y Mercantil; c) El usuario renuncia al fuero de su domicilio y se somete a los Tribunales de la República de Guatemala que el sitio y/o su propietaria elija, señalando como lugar para recibir notificaciones, citaciones y emplazamientos, la dirección que conste en su tarjeta de crédito y/o débito, o la que haya puesto en su información de usuario en el sitio, a elección del el sitio y/o su propietaria, mientras no le hagan saber a el sitio y/o su propietaria, en forma escrita, el cambio de la misma; d) Todos los gastos ocasionados con motivo de la cobranza, sea judicial o extrajudicial de las rentas en mora y cualquier otro que se origine de este contrato, y las costas procesales, serán por cuenta del usuario quien desde ya renuncia a pedir garantías, fianzas, contra garantías o similares, contempladas por la ley o que en el futuro se establezcan, por las providencias cautelares que se decreten; y d) Por los daños y perjuicios provocados por el incumplimiento, amenaza y/o violación del presente acuerdo y los procedimientos de cobro judicial, extrajudicial. El presente acuerdo y uso del sitio constituye título ejecutivo amplio, perfecto y suficiente.

 

NULIDAD

 

Si alguna de estas disposiciones se considerará inválida, nula o por cualquier razón inaplicable por resolución judicial, esta condición se aplicará únicamente a esta disposición o disposiciones y no afectará la validez y aplicabilidad de disposición restante alguna.