Screen Shot 2021-01-10 at 8.31_edited.jpg

En 2015 mi familia compró una caja de abejas para producir miel de abeja pura para consumirla en casa. Asombrados de los beneficios naturales y de lo deliciosa que era la miel que producíamos, se empezaron a reproducir las abejas aumentando la cantidad de miel. Al pasar de los años, la población de abejas creció y llegamos a tener suficiente miel para vender.

Así fue cómo se empezó a vender miel de abeja pura a amigos y conocidos los cuales me motivaron a empezar una marca de miel de abeja pura. En 2019, durante mi último año de universidad, nació la marca Hive Honey y desde un inicio tenía claro que quería hacerla crecer.

Desde que era niña siempre me encantó cuidar mi cabello. Solía comprar productos que me ayudaban a hidratar y a eliminar el frizz . Luego de haber aprendido acerca de los beneficios que se obtienen al utilizar miel de abeja en el cabello, me atreví a experimentar crear un aceite para el cabello con un ingrediente clave que tenía a la mano.

Así nació Hive, con el propósito de brindar beneficios naturales a todo tipo de cabello, desde eliminar el frizz, hasta brindar hidratación, brillo, nutrición, suavidad y protección.

Hive es una marca 100% guatemalteca que busca innovar y dar alternativas naturales a todo aquel que se atreva a gozar de los beneficios que se obtienen de la miel de abeja pura.

 

Hive busca volverse líder en la industria de la belleza en la región y busca crear conciencia acerca de la importancia de la conservación de las abejas por medio de sus practicas sostenibles y busca promover el cuidado del medio ambiente mediante el reciclaje.

IMG_3172.jpg