

En 2015 mi familia compró una caja de abejas para producir miel de abeja 100% pura para consumirla en casa. Asombrados de los beneficios naturales y de lo deliciosa que era la miel que producíamos, se empezaron a reproducir rápidamente las abejas, aumentando la cantidad de miel que teníamos disponible. Al pasar de los años, la población de abejas creció y llegamos a tener suficiente miel para vender.
​
Así fue cómo se empezó a vender miel de abeja 100% pura a amigos y conocidos los cuales me motivaron a empezar una marca de miel. En 2019, durante mi último año de universidad, nació la marca Hive Honey y desde un inicio tenía claro que quería hacerla crecer.
​
Desde que era niña siempre me encantó cuidar de mi cabello. Solía comprar productos que me ayudaban a hidratar y a eliminar el frizz . Luego de haber aprendido acerca de los beneficios que se obtienen al utilizar miel de abeja 100% pura en el cabello, me atreví a experimentar crear un aceite para el cabello con un ingrediente clave que tenía a la mano.
​
Así nació Hive, con el propósito de brindar beneficios naturales a todo tipo de cabello, desde eliminar el frizz, hasta brindar hidratación, brillo, nutrición, suavidad y protección.
​
Hive es una marca 100% guatemalteca que busca innovar y dar alternativas naturales a todo aquel que quiera gozar de los beneficios que se obtienen de la miel de abeja 100% pura del apiario de Hive.
Hive busca volverse líder en la industria de la belleza en la región y busca crear conciencia acerca de la importancia de la conservación de las abejas y del medio ambiente por medio de sus practicas sostenibles y por medio de la utilización de envases reciclábles.

